20 agosto 2008

El regreso (I)


Voy a intentar de ser pionero en algo. Voy a tratar de ser el primer hombre que consiga viajar hacia atras en el tiempo, mientras lo documenta en su blog. Estoy en Sydney, en el aeropuerto, disfrutando de una contradiccion de esas que nos caracteriza a la especie humana (hay ordenadores desde los que es gratis conectarse a internet, pero las redes wifis son de pago. Osea, que si te conectas con el ordenador de la empresa, te sale gratis, con el tuyo propio, has de pagar). Pero no era eso lo que queria decir. Estoy en Sydney, es dia 20 de Agosto y son las 8:31 de la manana. (aqui no funciona la ene con rabito maldicion!!) Hora local. El caso es que el vuelo sale de aqui a las 10:10, si no se retrasa, que estando en Australia no me extra~aria. Voy a tratar de llegar a Vancouver a las 8:00 de la ma~ana de hoy. Es decir, media hora antes de ahora.
Lo conseguire? Nadie lo sabe!
La respuesta, tal vez la tengas dentro de entre 16 y 18 horas.
Me deseo suerte a mi mismo.

1 comentario:

José dijo...

Desayuna fuerte, anda! que pa mí lo que te pasa es que tienes hambre... o sueño???
Es igual, tu come y buen viaje :-)