13 octubre 2011

Día 116. Atrapar la bandera

Hoy os voy a hacer una pregunta. Una especie de encuesta que podéis responder como comentario, así incentivo la participación de mis lectores.

Os pongo en antecedentes. Resulta que hoy he recibido una carta certificada y con acuse de recivo. La segunda carta certificada que recibo desde que estoy aquí, y al igual que la primera, me la han metido en el buzón sin más. Es decir, no he firmado en ningún lao, no he devuelto la tarjetita rosa de detrás y nada de nada. Entonces la pregunta es: ¿Qué debería hacer?

1. No hacer nada y quedarme con la tarjetita de recuerdo
2. No hacer nada y llevarle la tarjetita en mano al remitente cuando esté en España
3. Irme a la oficina de correos y explicarles como funciona eso, y darles la tarjetita para que la devuelvan
4. Irme a la oficina de correos y decirles que vaya panda inútiles que tienen trabajando, que me contraten a mí. (esta opción es inviable, porque no puedo trabajar con un visado de estudiante, pero iría igualmente y en caso de que me dijeran que sí que vale, les diría que no, que no quiero trabajar con ellos)
5. Decirles a todos mis amigos que me manden cartas certificadas con acuse de recibo y luego que las reclamen, cobren la indemnización y vayamos 50/50.
6. Otra.

Huelga decir que no voy a hacer nada de nada, pero podéis escribirme vuestras sugerencias. Quien sabe, a lo mejor cambio de opinión!

:)

5 comentarios:

José dijo...

Sin ninguna duda:
la 5ª.

Anónimo dijo...

Estás seguro de la 4ª?
Yo creía que sólo daba problemas al salir del pais que no te dejaban volver a entrar si no había justificación, para el tiempo que habías estado; pero, trabajar, y, sobre todo ahí en California, casi todo el mundo era ilegal.
Profundiza. A mi lo de trabajar en correos me parece bastante aceptable jejejeje

Anónimo dijo...

la primera
juani

Anónimo dijo...

la 6ª
(depende del contenido de la misiva)
Al leer lo de la bandera, creí que ibas a contarnos que habías celebrado la hispanidad como los forofos del fútbol (envuelto en la bandera) por hollywood blvd.
A propósito, hoy han dicho en la tele que el Johnny Depp se ha metido tanto en su papel que ha montado un pequeño número en tu barrio
http://www.youtube.com/watch?v=Wf2_nbHS-BU&feature=player_embedded
Garfio

Anónimo dijo...

La quinta opción es atractiva, pero la Sexta entendida como ir en bolas a la oficina de correos con la tarjetita tapando tus partes (que ya sé que quedarían fuera por cuestiones obvias, no te ofendas!) y decirles que la pueden recoger con sus propias y que lleva tu ADN como firma de recepción... me resultaría graciosa.
La cuarta la descarto porque ya trabajaste en Correos en España y la experiencia seguro que es inolvidable e irrepetible.

También podrías contratar a un oso amaestrado para que hiciera el trabajo de ir a la oficina de Correos de allí, pero igual es demasiado caro, aunque funcionaría sin duda.

un cordial saludo.
natxoman