18 enero 2012

Auriculares

Resulta que tengo que comprarme unos auriculares de estudio. Estuve pensando entre comprarme unos buenos auriculares o comprarme unos altavoces, pero claro, los altavoces son más delicados y por otra parte, si me muevo de aquí pues son mas follón para llevármelos.

Pero claro, con los altavoces internos de mi mac, no se puede hacer nada en condiciones, porque no se puede controlar el sonido. No puedo tratar de emular una orquesta, si todo me suena a la misma lata. En fin, que estoy empezando a hacer cosas maravillosas, pero como mi audio es de lata, pues se quedan ahí.

Estuve mirando en el guitar center y el problema es que los medio buenos son caros y los baratos son medio malos. Asi que no se que hacer. Al final estoy entre dos. El medio malo y medio barato,  y el medio bueno y medio caro. Y digo medio, porque ni es malo del todo, ni es barato del todo, ni es bueno del todo, ni es caro del todo.

En fin, que ahora iré a la tienda, los probaré, y me decidiré por uno.

Y eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Unos implantes cocleares a tiempo resolverían tus problemas para siempre!!! Aunque no sé cómo de caros son.
No olvides decirnos al final cuáles compraste.
Un abrazo
Natxoman