12 marzo 2012

Monton de cosas.

Entre que ayer no escribi y que hoy no he parao en casa, pues se me abarrullan las ideas como en la escena aquella de los Simpsons que el señor Burns tenía todas las enfermedades del mundo pero no le afectaba ninguna porque se apretujaban pasa atacarle y entonces no pasaba ninguna por la puerta... pues eso.

Asi que cuento lo que se me ocurra, y ya esta.

Por ejemplo, esta noche cambiaron la hora aquí. Y yo hoy tenía clase de 10 a 1, porque me habían cambiado una clase del jueves pasado, que el profe no pudo. Entonces me he levantado con todo el sueño del mundo, he desayunado así dormido y me he ido al autobús, todavía dormido. Entonces, nada más montarme en el autobús, que yo esperaba vacío, porque a ver, un Domingo, a las 9 de la mañana, (las nueve que son las ocho, vaya, pues tu me dirás). Pero no, no estaba vacío, estaba lleno de mexicanas cincuentonas. Y todas en el más absoluto de los silencios. Os prometo que eso asusta. Y mucho.
Total, que me he sentado en el único asiento que había libre, y lo primero que he pensado es que, como el autobús ese pasa por Beverly Hills y por Bel Air y eso, pues que irían a trabajar a las mansiones de los ricos, pero no, al llegar a la primera iglesia que hemos pasado se han bajado todas y se han metido dentro. Y me he quedao medio solo. Y me pregunto yo: No pueden ir a misa a las 12:00, que se tienen que pegar el madrugón? En fin, no les he preguntao.

Luego la clase bien, y luego he aprovechado para estudiar en la biblioteca y luego tenía que cantar con el grupo vocal que se organizó para el concierto aquél que organizaba la el centro para estudiantes judios. Y he estado allí, hemos cantado dos canciones, luego ha actuado un monton de gente más, sobre todo cantantes, yo me he aburrido bastante, que todo hay que decirlo, y luego hemos cantado otra vez, y luego nos han dado de cenar, y luego a casa.  Y ya está, ese ha sido el día de hoy.

Como han cambiado la hora, pues tengo sueño.


2 comentarios:

José dijo...

Tu lo has dicho:
Primero la devoción y luego... la obligación.
Pero, a mi, lo que me interesa es la cena.
Qué os pusieron? quiero un informe detallado en mi despacho, para mañana, jejeje

Miguel Alejo García dijo...

Mira que eres chistoso escribiendo cosas... que de por sí no son chistosas.
¡Enhorabuena! jajajaaj