10 marzo 2012

Tengo un sueño que no puedo con el.

Y eso que son las 10 de la noche. Bueno, un poco mas tarde, las 10 y veinte, pero es que entre que he dormido poco y que me he pasado todo el día fuera de casa, pues estoy cansado. Asi que nada, no me enrollo mucho.

Que eso que ayer me acosté tarde con idea de terminar una redacción de inglés que tenía que hacer para hoy defendiendo o confrontando la idea republicana de adoptar la lengua inglesa como lengua oficial ya que ahora no hay ninguna, y entonces la terminé a las tantas, porque al principio yo quería posicionarme en contra, no porque fuera una idea republicana, que a mi eso me da un poco más igual, sino porque me parece bonito el hecho de no tener lengua oficial, pero luego no encontraba ningún argumento aparte de que está guay, y sin embargo se me ocurrían muchos a favor de tener un lenguaje oficial, así que finalmente me acordé de aquélla regla de aprender idiomas que básicamente dice que tus ideas dan igual, que escribas lo que sepas. Así que eso hice. Pero aunque mi idea era levantarme tarde, puesto que tenía la conciencia tranquila de tener la tarea terminada, pues aunque esa era mi idea, a las 7 estaba con los ojos como platos, así que nada, ya me levanté, y ahora estoy que no puedo tirar de mi.

En clase de inglés me lo pasé bien, tuve que hacer la presentación y puse el powerpoint que había hecho y me puso un 48/50, pero en verdad porque me había regalado tres puntos más por haber hecho el power point que casi nadie hizo uno, si no, me hubiera quedado con un 45/50 que tampoco hubiera estado del todo mal.

Y eso, como tenia ensayo con el tercer coro en el que estoy cantando (ya no me apunto a más, lo prometo), aunque de este creo que no os he hablado. A mi de dijeron que la idea era cantar renacimiento y me apunte corriendo, pero ahora estamos con cosas modernas, y solo una pieza renacentista, lo cual me parece un poco estafa, pero bueno, el ambiente es bueno y ya que he dicho que si, pues me da cosa decir ahora que no. El caso es que el ensayo lo tenia a las 8 y me daba pereza irme a casa y luego volver, así que me quedé allí, con una compañera de clase y su novio que había sido compañero mío en verano, pero yo no lo sabía. Me enteré la semana pasada. Lo de que eran novios, claro, lo de que habían sido compañeros eso sí que lo sabía. Total, que nos fuimos los tres a un Coffee Bean, que es la competencia del Starbucks a tomar un café, y luego terminamos cenando pizza en la Pizzeria Enzo, que es una que la lleva el hijo de Lenny Montana, que es uno de los actores que hicieron "El Padrino", concretamente en que más habla en esta escena.  Claro, el otro es Marlon Brando, ese no.

Y ya está, que yo empecé diciendo que tenía sueño y va a parecer que me lo inventé.

Mañana os cuento más cosas.

La foto tiene ya tiempo, no sé si la habré puesto ya antes.

2 comentarios:

José dijo...

jajaja
Te advierto que va a ganar Obama. El que viene es peor que Rajoy.
De todas las maneras, no creo que sean tan irresponsables de llevarlo adelante, al final habría estados, como California, que no lo pondrían en práctica y pasaría como aquí con Catatonia: enfrentamiento, desunión y sobre todo dilapidar dinero público (generalmente de izdas)
Bueno, no se si me explico.
La foto no la habías puesto :))

Anónimo dijo...

Ese Romney que dice ahora que hay que imponer el inglés en PR si la isla se convierte en estado, es el mismo que trabajando para Bain cpital se dedicó a hacer dinero a costa de despedir empleados o dice que el español es el idioma de vivir en el ghetto.
No sé a quien me recuerda. Va a ser verdad que España es un laboratorio, para la política USA.
Espero que tengas los ojos claritos y la piel de melocotón.