06 mayo 2012

Pues la foto no me ha salido muy bien, asi que os lo cuento así por encima.
Resulta que al lao de mi casa, en Sunset, hay pues muchos locales, claro. Y entre ellos, uno que nunca me había llamado la atención para nada. Así una pared metálica infinita y un letrero con letras rojas de estas que se mueven. Yo pensaba que era, o un local en alquiler, o unas oficinas, y que las letras rojas que pasaban por el cartel eran publicidad. Así que nunca me paré a leerlas, y mucho menos, nunca me dió por entrar al local.

Total, que pasó el tiempo, y una amiga mía me dijo que ese local era en realidad un local de jazz, que era muy bueno, pero muy caro, así que seguí sin intentar  entrar. Y entonces ayer, buscando videos por youtube, termine de relacionar conceptos, y resulta que el local cutre es en realidad en famoso Catalina Jazz Club

Así que nada, habrá que ir ahorrando para ir algún día, digo yo...

Y ayer me fui a la playa, por fin. :)

1 comentario:

me dijo...

Guess upper floors are for renting. Lights above the door "Catalina jazz club" the local name. Any case I wouldn't go into searching for beauty, just prefere more crappy sites and less spensive too.
I do not like to see the walls painted, neither. I see no merit in it and if I want to see art rather choose the site. I assume shall be the age.
...don't worry, beee happy.
and don't forget today is ...day