10 julio 2012

Dia 387. Vacaciones

Me he tomado unas vacaciones en el blog. Hala, porque si.
Y en este tiempo he hecho un montón de cosas. Por ejemplo, el lunes pasado estuve charlando con una directora de cine que se llama Amanda. Estaba buscando una canción estilo rock para un corto musical que está haciendo. Total, que estuvimos charlando un rato, la chavala parecía simpática, y al final ahí estoy, liado escribiendo una canción rock. Si es que no se me puede dejar solo.... pero para esta me he buscado ayuda. Así que será un co-writing.
Luego también he estado yendo a clase, paseando... el otro día por ejemplo, subí por fin al signo de Hollywood, que no había subido desde que estoy aquí. Era una excursión que organizaba un grupo de voluntarios o algo parecido. Total, que nos juntamos como 20 personas que no nos conocíamos de nada, y subimos en un viaje de 10 millas, que son como 17 km. Pero muchos pensamos luego que parecían menos.
En el coro hemos tenido que cambiar los días de ensayo, porque ahora tengo clase los domingos por la tarde (os lo podéis creer?)

Y bueno, por lo demás la vida sigue igual...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy delgao, tio.
Entre hicking y hicking, echate un bocata. Te estas quedando en los puros huesitos.

Junto con el Mac viene un seminario (sic) Dice ”para que tu paso a Mac sea tan sencillo como el propio Mac”

Asi que, hasta que me toquen los acentos...
salud y buenos alimentos.

José dijo...

Ya era hora de verte por aquí otra vez. Aunque, es cierto que estás muy delgado (mas que de costumbre)
En fin, cuídate.