30 julio 2012

Día 408. Venga, va, ya escribo...

Estaba hoy en el supermercado, en la caja, cuando me ha dicho el cajero:
-Hoy es domingo por la noche, sabes lo que eso significa, ¿Verdad?
A lo que he contestado:
-Pues no, ilústrame
Y me ha respondido:
-Nuevo capítulo de Breaking Bad.
-Ahm, yo es que no tengo tele
Y luego ya ha empezado a calentarme la cabeza con que si es la mejor serie del mundo bla bla, bla bla, que me han entrado ganas de ver, aunque sea la primera temporada, a ver. Además, como ahora no tengo nada que ver... a lo mejor así me entretengo.
Y cuando venía en el autobús, dos chicas coreanas se han sentado detrás de mí y me han preguntado que que es lo más interesante para ver en Hollywood. Yo he estado tentado de decirles que mi apartamento, pero al final les he dicho que el teatro Kodak y el teatro chino.

Y qué más os cuento...
Pos no sé. Que la cosa sigue igual, sin novedad en el frente.

4 comentarios:

Helena dijo...

Pero esa foto no es de Malaga? Lo digo por los arbolillos esos q me suenan a mi...

Anónimo dijo...

Pues, me temo que es Santa Mónica. A saber qué habrá por ahí que le gusta tanto esa zona.
salud

José dijo...

Criterion?

José dijo...

Por si hay algún cubano por ahí.

Debería limitarme a pedirte que si conoces a alguno, le hicieras llegar mi solidaridad. Pero, ya me conoces: no puedo callarme.

Así que, como ya estarás levantado, si lo consideras inoportuno, bórralo.

No tengo mas información que la permitida, referente a la situación de Angel Carromero.

Pero me avergüenzo de mi condición de español. Un pueblo que pone a un Margallo como representante suyo y permite que pasen cosas como lo sucedido con un compatriota en Cuba, sin reclamar la dimisión inmediata del ministro, merece todo lo que le pase. Si alguien hubiera diseñado los acontecimientos de Tinduf y de Cuba, con objeto de comprobar la capacidad ética de nuestro gobierno, creo que no podría haber dejado mas claro que no hay nada que temer. Deseo equivocarme y que detrás haya una Inteligencia que lo explique. De otra manera entendería que el señor Margallo está en el Gobierno sólo por que se parece a Moratinos.

Sinceramente,
¿Zapatero se ha ido o sigue en el Gobierno?