10 agosto 2012

Día 418. Ea.


Ea, que como hoy a todo el mundo le ha dado por regañarme y decirme que si no actualizo que si tal que si cual.. pues nada, que no me puedo escaquear otra vez.

Pero tampoco tengo grandes historias que contar.
Últimamente la ciudad está sufriendo muchos terremotos. Pero pequeños todos. Creo que el más intenso fue el martes por la noche, de 4.5 en la escala de Richter, y el epicentro se situó a unos 40 km de aquí. Luego el miércoles por la mañana hubo otro que si que me pilló en casa, estudiando así que sí me di cuenta de que el suelo se movía más de lo normal. Fue en el mismo sitio, y de 4.1. Pensé, mira, ya tengo algo que contar hoy en el blog, pero luego no escribí, porque llegué a casa cansado, como de costumbre.

Ah si! Que el otro día estuve en Santa Barbara, que esta como a dos horas en coche mas al norte. Lo que pasa es que fue un viaje un poco rollo. No fui solo, y al final, lo que pasa cuando vas con gente, que no ves na de na.

Asi que, no hay historias Barbúricas.

Y esta es la creación gastronómica del día, que como ahora está de moda hacer fotos a la comida, pues hala. Pero no ha sido lo único, que luego he comido más cosas!



Y eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambia la hora de "postear". Seguro que temprano por la mañana, te vendría mejor.
En cuanto a los terremotos, lo raro es que no hayas sentido mas, teniendo en cuenta donde estás. Pero, vamos, que tenías que haberlo contado antes.
Y ese huevo frito dónde está?
Ale, que cunda el ánimo.
me

José dijo...

Y yo que pensaba que ya te ibas a corregir...
Cuando no ses sabe que contar, siempre se puede recurrir al tiempo.
¿Qué tal hace por ahí? mejor o peor que el año pasado?

Jose Manuel dijo...

Pues hace calor. Más que el año pasado.
Y el huevo estaba en un molde de pimiento verde.
:)

Julio dijo...

Sinópsis

Ea.
Y eso.

Jo-eeeee!
O estás currando mucho o te lo estás pasando de muerte, colega.