30 julio 2008

Dia 2


Si alguien sabe donde estan las tildes en un teclado australiano, por favor, que me lo diga. Hasta entonces no habra tildes pa nadie.
Pues eso, que ya llegue esta mañana despues de veinte (mil) horas de vuelo. La primera sorpesa al llegar fue... encontrar mi maleta! la vi de lejos, dando vueltas en la cosa esa, corri hacia ella, y me la eche al hombro. Super feliz. Luego me monte en un taxi, conducido por un oriental, le di la direccion y se puso a buscar la calle en un mapa... a la vez que conducia. Pase un poco de miedo, pero entonces encontro la calle y ... pase mas miedo todavia porque se puso a correr como un loco por las calles de sydney. Hemos llegado por fin a la residencia, y la primera impresion ha sido bastante regular. Parece un piso de estudiantes gigante de hecho. Y no esta muy nueva, pero como yo no soy exigente, pues me parecio bien.
Luego, claro esta me puse a dormir. Cuando me desperte ya era por la tarde, asi que me levante, me duche, me vine al centro, me tome una cerveza australiana, que anda que no esta buena... y me compre un paraguas, porque si, en sidney, llueve.

No hay comentarios: