30 julio 2008

Dia 3


Hoy es mi segundo dia en Australia. No se por que demonios lo llamo dia 3. Bueno, a lo que vamos. Mucha gente me esta diciendo que no puede escribir comentarios en la pagina, y sinceramente, no se por que puede ser. Ire cambiando cosas aleatoriamente, hasta que de con la tecla, o directamente me quede sin pagina. Por lo demas, nada nuevo, ayer termine de escribir aqui, y me fui a la resi a dormir. Consegui hablar con la familia, despues de marcar el prefijo internacional 0011. Me pregunte muchas veces que porque no se pondran de acuerdo en todos los paises para que el prefijo internacional sea el mismo, porque es un lio, apareces nuevo en un pais, quieres llamar a casa, y ahora ponte a preguntar a la gente de ese pais que cual es el prefijo internacional. De momento, yo ya tengo 3:España - 00Estados Unidos - 011Australia - 0011Intentar ir amlpliando la lista. Bueno, pues el caso es que una muchacha de la residencia, despues de intentar explicarle en ingles que necesitaba ese codigo sin exito, descubrio que yo soy español y ella colombiana (bueno, este ultimo detalle creo que ella ya lo sabia) el caso es que pude preguntarselo en castellano, lo cual tambien costo trabajo. El caso, es que consegui llamar a casa (otra cosa es que me cogieran el telefono) Despues, cene algo que me habia comprao, y me acoste.Misteriosamente, me desperte desvelao a las 3 de la mañana. Quiza habia dormido demasiado el dia anterior. Asi que estuve dando0 vueltas en la cama hasta las 7:00. Resulta que la cama tiene ruedas, y cuando me he levantao, estaba en otro sitio, Jaja!!Luego me he venio a la escuela. A pesar de que esta lejillos, he venido andando. Se tarda aproximadamente una hora, pero las calles estan limpias, y da gusto andar por ellas. Aunque con esto de que se conduce por el lao que no es, un dia voy a tener un susto.Llegue a la escuela como a las 9:00. Nada mas llegar, me hicieron un examen tipo test, que me parecio facil, aunque seguramente este todo mal, y luego una profesora estuvo un rato hablando conmigo. Todos parecen muy simpaticos aqui, la escuela es nueva, y no se que mas. Tiene internet, cosa que la residencia... no tiene.Bueno, un saludo, y hasta pronto!!

No hay comentarios: