13 agosto 2008

Dia 19


Lo malo de perderse en el desierto, es que ahora cualquier cosa que me pase, sabe a poco.
Ayer cuando sali de la escuela me fui a buscar alojamiento para el martes de la semana que viene, cuando venga de Melbourne. El caso es que, mientras iba por la calle, me encontre con un par de chinillos, musicos callejeros, tocando el violin chino raro que tocaba el padre de Lang-Lang. Y claro, como lo tocaban bien, y a mi me resultaba atractivo, les eche algo de dinero para no quedar mal, y me sente en un banco en frente, a escucharles.
El caso, es que a ellos les parecio divertido, y tocaron para mi. Fue bonito. Pero luego me acorde del verdadero motivo que me tenia en la calle, que era buscar alojamiento, y me fui.
Encontre una especie de alberge juvenil, me meti, hice mi reserva y me fui. Pense que me quedaban pocos dias para comprar cerveza australiana para llevar, asi que me fui a un supermercado cercano a mi residencia a buscar una caja, pero despues de buscar durante 20 minutos, y no encontrar nada, le pregunte a un tipo que andaba uniformado por alli, y me dijo que es que en Australia no se puede vender nada de alcohol en los supermercados. Solo en las licorerias. Por tanto, me fui.
Esta mañana, me he lavado la ropa, que ya me quedaba poca, y me he venido.
Veis? Sabe a poco.

Hasta mañana!

3 comentarios:

José dijo...

Lo que sabe a poco es lo que te queda ;-D
Ya está bien de dar envidia. A pasar calor como todos. Encima dicen que es el año que mas frío está haciendo en Australia.
Otra cosa.., el otro día salió en la tele el puente de la bahía de Sydney, con visitas guiadas (previo pago, of course) a lo mas alto y... qué vistas!
Ale, a disfrutar!

Jose Manuel dijo...

Si, previo pago de 199$, asi que creo que lo dejare para otro momento...

Estefanía dijo...

Hola !!

Hombre,despues de todas las cosas que te pasan,normal que el resto te sepa a poco :P .No todo el mundo puede decirse que se le paro el coche en mitad del desierto australiano,ni que estuvo en EEUU solo con un coche automatico,la cartera y 3 prendas del ZARA xDDDD.

Disfruta mucho estos ultimos días ,cuidate y dejate de emociones fuertes,que tienes q volver !! je je je.

Un besote ;)