14 agosto 2008

Dia 20


Lo he decidido. Me voy a quedar en Australia. Voy a montar una tienda de calefacciones y me voy a hacer rico. Que frio estoy pasando!!
(era broma, que alguno es capaz de creerselo...)
Ayer habia otra experiencia extraescolar organizada por la escuela. Se trataba de ver una pelicula, en DVD. Igual que siempre que hay una peli de por medio, yo me apunte, y como siempre que esta escuela organiza algo, fui el unico. Pero no me importo, la pelicula resulto ser "Be kind, rewind". En español, "Rebobine, por favor", del realizador frances, Michel Gondry. Ya la habia visto en español, y lo de verla en version original me sirvio para entender uno de los chistes que no habia pillao, por tratarse de un juego de palabras.
Lo que pasa es que la tal cosa ocurre al final, y no se si contarla, por que deberiais ver la pelicula, es muy buena, igual que todas las de Gondry, y como esto sucede al final, bueno, pues eso.

Esta tarde, la escuela organiza otra actividad. Un campeonato de Ping-Pong. Pero no voy a ir por varias razones:
1. No se jugar al ping-pong
2. No me gusta jugar al ping-pong
3. Seguro que no va a ir nadie, como siempre, me veria solo saltando de un lado a otro de la mesa.
4. En caso de que fuera alguien, no me gusta ver como otros juegan al ping-pong.
5. Seguro que gana un japones, que son muy buenos al ping-pong, y esto esta lleno de japoneses, asi que sabiendo el final...
6. Quiza la mas importante de todas: Hoy estrenan en Australia "The clone wars" Y por supuesto tiene prioridad sobre cualquier otra cosa de las que se me ocurren hacer, porque asi os podre reventar el final cuando se estrene en España (ja ja jaaaa), y porque me he estado preparando concienzudamente para el evento, aunque no me traje mi traje de Jedi, pero bueno...

Y poco mas... no se me ocurre que contar.

Asi que... hasta pronto!!

3 comentarios:

José dijo...

Tu sigue dando envidia...!
Yo, ni siquiera he visto el "Superagente 86" (podría decirse que por tu culpa)
Menos mal que están poniendo capítulos nuevos de los Simpsons y Doraemon :-)
Mañana, seguramente (ya lo confirmaré), nos iremos a tu pueblo de adopción. A seguir pasando calor, creo
En fin, que disfrutes con los clones y ya sabes
Salud y .../.

José dijo...

Dos cosas:
Si hace falta financiación para lo de Australia, estoy dispuesto a estudiarlo.
Como no se pueden pegar imágenes te mando un enlace. A ver si hay suerte y lo ves. Hubiera quedado mejor al final del escrito, pero..,

http://picasaweb.google.com/oiceresoj/LbumSinTTulo?authkey=HMtHg-4211c

Estefanía dijo...

Holaa !!!

Pues yo estoy que me muerdo las uñas !!(en sentido metaforico,claro :p) ..aqui se estrenó ayer El caballero oscuro !! y todavia, 24 h despues ..no la he visto ..aaarrggghh!!!!!!!!!!!.
Me pelée con la tipa del Vialia ,un show.Ya te contaré.Que gran timo esto de la cartelera on-line.Como para fiarte...en fin, recuerda q a tu vuelta, tenemos jornada maratoniana cinefila :D:

Un besote !