15 agosto 2008

Dia 21


Bueno, el dia de ayer mas bien tranquilito.
La peli tampoco es nada del otro mundo. Estan muy conseguidos los dibujos, vamos, la animacion por ordenador, pero el argumento es mas bien infantil, no aporta nada a la historia de "Star Wars", y ademas, a mi parecer estan mal colocados los elementos de tension. La historia empieza muy fuerte, va avumulando tension, y cuando empieza a relajarse, se termina la pelicula.
Y luego eso, el argumento, flojillo, como una historieta, pero con los personajes de "Star Wars". Pero vamos, que se puede ver.
Lo mejor desde luego fue la sala. Mas o menos como la sala VIP del vialia, pero aqui no era VIP, me hubiera gustado ver las salas caras, pero costaban una pasta.

En fin, que luego me volvi a la resi, charle un rato con mi compañero de cuarto, y nos fuimos a dormir.

Y esta mañana hice la maleta.

Ya, mañana por la mañana, me voy a Melbourne, y alli no se como estara la cosa de internet y tal, por lo que no se si seguire escribiendo en este blog durante el fin de semana.

En el peor de los casos, hare un resumen el martes por la noche de aqui (mediodia hora peninsular) que es cuando vuelvo a Sydney.

Un abrazo a todos/todas.

1 comentario:

José dijo...

Cuando estés en Melburne, si dicen de llamar.., estamos en Málaga.
Buen viaje