21 agosto 2008

El regreso (III)


Los de Air Canada me la han vuelto a jugar. Otra vez me han dicho que tenia que recoger la maleta en Toronto aunque mi viaje continue hasta Londres, otra vez les he hecho caso, y otra vez me he quedado solo viendo como cuatro maletas solitarias dan vueltas y mas vueltas. Pero en fin. Al menos, el funcionario de turno no me ha hecho rellenar la hoja de reclamaciones como la otra vez. Simplemente me ha dicho que viaja sola hasta Londres. Esperemos que asi sea.
El caso es que yo queria aprovechar para cambiarme las botas de invierno por las sandalias de verano, pero tendra que esperar.
Luego me he llevado una alegria, porque cuando me dirigia a mi terminal me he encontrado con una escultura de Richard Serra, que como todos sabreis, es mi escultor favorito. Minimalista, por supuesto. Siempre trabaja con planchas de acero gigantes creando espacios por los que se puede pasear y propicia asi el encuentro con otras personas, porque nunca sabes si alguien ha entrado por el otro lado. He paseado por ella, le he hecho 20000 fotos, luego un tipo que pasaba por alli me dijo que si quería que me hiciera él otra foto, le dije que vale, pero salió movida, y me entraron ganas de decirle que si no sabe hacer fotos pa que se ofrece, pero le di las gracias y yasta.
Ahora queda alho mas de dos horas pa que salga el vuelo hacia Londres, y no tengo nada mas que decir. Me han dicho que en Londres no hay wifi gratis, y yo llegare muerto de sueño, así que ya supongo que me conectaré en Madrid, o mejor aún, en Málaga. De todas formas... Eso.
Ea.

No hay comentarios: