10 septiembre 2008

Día 4


Yo me quería haber ido a Petra en un coche de alquiler. Pero ayer, llegado el momento, se montó un follón familiar, que al final pasé. Pero el caso es que no había nada organizado para hoy, porque Helena tenía noeké pruebas de la peluquería, madre quería ir con ella, y los primos querían ir a la piscina del hotel. Cágate. Total, que a mí se me ha ocurrido la brillante idea de decir en el desayuno que tenía que lavar ropa, así que me han endosao una bolsa de ropa sucia y me han dicho. Bueno, ya que vas, lava también lo nuestro, y así aprovechas el dinero. Y me he pegao una mañana de lo más divertido. Fui a la primera lavandería, y la máquina del jabón no funcionaba, por lo que fui a la segunda, que estaba cerca. En esta, me pedía dos shekels, y empezó a tragarse monedas hasta que desistí. Entonces, desesperanzado, me vine pal hotel, pero a mitad de camino, se me ocurrió que quizá, ya que estaba allí, podía comprarme un detergente, y usarlo. Ya lo terminaré en Málaga. Me compré una caja de Colón, que no sé si será pa blanco o pa color, porque todo estaba en hebreo, salvo el nombre de Colón, y así lavé la ropa.

Luego llegué al hotel, y tras un rato sin hacer nada, decidimos poner rumbo a alguna parte. Entre todos decimos ir a algún museo. Aunque en realidad yo no decidí nada, porque estaba cabreado y dije que lo que dijeran los otros. Bueno, no sé si dije algo o sólo refunfuñé. El caso es que terminamos en el museo de las tierras bíblicas. Una especie de museo arqueológico, pero que todo tiene relación con el antiguo testamento. Y estaba muy interesante. Pero por alguna razón, lo de que era interesante solo nos lo pareció a padre y a mí. Primero porque aquello estaba más vacío que un colegio el día de navidad, y segundo porque toda la familia (exceptuándonos a padre y a mí, evidentemente) lo ha visto en media hora y se han ido. No les ha debido de gustar mucho. Padre y yo nos hemos quedado más rato. Luego también había una exposición de música, pero de la antigüedad. Lo que pasa es que instrumentos originales no había. Reconstrucciones, y figurillas de tipos tocando cosas. Pero estaba muy interesante.

Cuando terminamos, fuimos a cenar y al hotel.

En respuesta a vuestras respuestas: Lasagna lo escribí con gn, para ponerlo en su lengua original, pero olvidé la cursiva (y tal vez una s, no tengo ni idea). El museo del holocausto no lo vi. Estaba cerrado cuando llegué. La poesía está guay. De hecho, la escribí yo, no sé quien demonios me habrá plagiado :p . Y yastá.

Un abrazo a todos todas, y hasta mañana.

3 comentarios:

Estefanía dijo...

Hola!!

Lo malo de viajar con mucha gente y mas si es familia,es ponerse de acuerdo a la hora de organizar actividades!!por lo menos te queda el consuelo de que tu padre te secunda en tus actividades :).
Hoy despues del examen , me fui a ver la peli del Che...me quede a los creditos finales he hice lo pertinente :P,pa que veas;aunque realmente lo hice por conviccion..y mira que yo de musica y bandas sonoras entiendo nada..me parecio mala hasta a mi !..ja ja ja .
Bueno,ya me pasareis la dire de vuestro blog conjunto !.
Un besote :)

Anónimo dijo...

Sí escribes "lasagna" eres un snob y mereces una big palisa andermaut, que lo sepas sorro :P

Si te sirve de consuelo en el Arqueológico del Cairo me pasó algo muy parecido a lo que tú cuentas, ya sabes que los amigos se eligen pero la familia...en fin...no te digo ná y te lo digo tó.

Yo hoy a eso de las 13:00 he llamao al conser pa preguntar por el tema de la matrícula y el plazo terminó ayer, he tenio que hablar con Manolo, y bueno, menos mal que este hombre es apañao, que si no me quedo fuera e imagínate la que se liaría en mi casa, pero bueno, he podido matricularme tras pasar un poco de susto y agobio moon.

Por la tarde he quedao con mis compis de promoción y he aprovechao pa ir al Cortinglé, con la idea de emplear parte de la pasta que me devolvieron forzosamente los capullos del gimnasio (por cierto,casualidad powa,he visto por allí al entrenador maharon que me lanzaba miradas asesinas...¡uy que susto!) en comprar el DVD de Weissenberg tocando el Petrouchka entero, cosa que he hecho. Weeeeeeeeeeeeee.

(supongo que querrás una humilde copia de semejante locurón cuando vuelvas a Hispania, ¿no?)

Hablando de locurón, a la vuelta he visto una de las situaciones mas grotescosurrealistas de mi vida, una pila de rockeros heavys pegando con cola y cepillo carteles publicitarios de Unión Nacional en el cristal de la parada de autobuses y en el suelo (!),concretamente sobre la parte blanca de los pasos de cebra. No estamos en campaña de nada que yo sepa, ¿verdad?. Jajajaja, paranollón total y absoluto.

En fin,pásalo bien en la medida de lo posible y saca pechá fotos manquesea de la pisci del hotel, que al menos habrá niñillas en bikini y tal ;-) (saliorro mode on)

P.D. (saliorro mode off) ¿Has leído el mail que te envié?

Estefanía dijo...

Weeeeee!!!

Estamos en alerta :D!
hablando de matriculacion..yo me voy ya a matricularme de lo mio !ciaooo.
Venga, que se que ya te lo esta pidiendo el cuerpo...tan ta ta chaaan..super chiste mojonero ;D

-.Que dice una galleta a un niño arabe?
-.mojame, mojame

PD: pfff.....