22 noviembre 2008

Un año en un post

Las Vegas. 600Km de atasco. Los Ángeles. Parado por la nieve. Tormenta en California. El miedo de no llegar. El vuelo. Mi casa. Aparece la maleta. Trabajo. Más trabajo. Clases. Conferencias. Alumnos. Cursos. Trabajo infinito. La tesina. El Examen. Por fin. Vacaciones. Vuelos. Más vuelos. Aeropuertos. El Sydney Opera House. Mahler. Mahler. Mahler. Sydney. ¡El agua gira en sentido contrario! La escuela. La gente. Otro coche. Un mini-pueblo. Un hotel vacío. El desierto. Canguros. El coche se avería. No hay cobertura. La mujer que me ayuda. La joven pareja que me ayuda. El policía que me ayuda. Un niño aborigen. Vuelta a Sydney. Doce horas de tren. Mi tía Ascensión. Doce horas de tren. Tres días de avión. Mis amigos. Más maletas. Israel. Calor. El desierto. Calor. El mar Muerto. La boda de Helena. Emoción. Vuelta a casa. Trabajo. Alumnos. Más trabajo. Futuro.





Concursos Atrápalo
Votar
Ver otros participantes

5 comentarios:

José dijo...

Suerte!
Queremos fotos y el viaje a U.S.A, ya!

Unknown dijo...

El artículo me gusta, si fuera una mierda te lo diria, sabes que no soy condescendiente.

A fe que he votado

Anónimo dijo...

me parece muy interesante así que aquí va mi voto y mucha suerte!

Si te apetece leer el mío, está en http://poesiamas.net/blog/2008/12/12/la-vuelta-al-ano-en-365-palabras/

Un abrazo! Julio

Anónimo dijo...

Coloca el "link" para votar mas arriba, está muy incómodo.

ViajesCrucerosWeb dijo...

Hola, buen resumen, a lo viajero. Si creéis que a la hora de buscar y planificar un viaje en crucero, u otro en general hay que leer y releer un montón de contenidos, ofertas, precios 'desde', etc.. yo propongo que sea al revés, que sean las empresas del entorno de internet las que nos justifiquen una elección.

Si os interesa este planteamiento, podéis visitar y votar este artículo:

http://www.todosabordo.es/blog/post/busco-un-viaje-en-crucero.html

Mi resumen del año es una propuesta para el siguiente. Espero que os parezca interesante la iniciativa.

Saludos