30 diciembre 2008

Viaje a USA. Día 4

Lo que a continuación se redacta es la transcripción literal del diario de viaje que escribí durante mi viaje a USA. Hace exactamente un año por estas fechas...


30/XII/2007
6:43 a.m.

Hoy he dormido en el coche, cerca del parque nacional de las "sequoias gigantes". Venía conduciendo desde San Francisco y se me hizo de noche, porque anochece muy pronto, como a las 18:00 ya es noche cerrada. Pero yo seguía conduciendo y cuando llegué al parque, pasé de meterme en un hotel, así que me quedé dentro del coche. He pasado un frío del carajo, porque como la maleta sigue sin aparecer, pues no tengo el saco de dormir para taparme ni nada de nada.

Lo de la maleta es una cosa, porque llamé a un número de teléfono que me dieron y allí me dijeron que la maleta está en el aeropuerto de San José, pero ahora, en San José dicen que no. La chica se bloquea y solo responde que el ordenador no le dice nada. En fin, esperaré hasta el día 31 y pondré una reclamación.

Ahora estoy esperando a que amanezca. Me he comprado un café y me lo he comido con una galletas que tenía. Creo que al fondo tengo las rocosas, no estoy seguro de donde acaban, pero juraría que son esas.



El 28 y 29 en San Francisco. La verdad es que no tiene nada que ver. Bueno, sí, la ciudad es bonita, pero al no tener historia ni nada antiguo, pues se hace algo aburrida. Quizá lo más interesante sea el Golden Gate, pero tampoco es muy diferente al de Lisboa. Eso sí, yo juraría que este es más corto. No lo sé. De todas formas, el de San Francisco lo hicieron en 1937. No le quitemos el mérito. Después pasé a dormir en una especie de albergue, que me costó bastante poco (24$) y lo pasé bastante bien allí. Hay buen rollo entre la gente y organizan cosas para conocerse. La noche que estuve yo, un karaoke, pero yo, entre el "jet-lag" y que estaba bastante cansado, no sólo no canté, sino que me acosté bastante pronto. Y al día siguiente, para desayunar, tortitas americanas. Buenísimo. Hoy quiero ver las sequoias gigantes, el "Death Valley" y me gustaría llegar hasta las vegas, donde hay otro albergue de estos baratos. Ya veremos.

1 comentario:

Estefanía dijo...

Weeeeeeeee !!!

Jo,qué triste desayunar sólo con una galleta descarriada!.

Mola el Golden Gate.No vi el de Lisboa porque no he estado en Lisboa.Aunque claro..mirandolo desde esta perspectiva,tampoco he estado en San Francisco..,pero bueno,da igual.

A ver que te pasó en fin de año hace justo un año ! :-)

Un saludo!