03 julio 2011

Día 14. La playa



Hoy por fin me fui a la playa de Santa Monica y metí los pies en el agua congelada del Pacífico. Solo los pies porque no me apetecía meter más cosas. La playa de Santa Mónica es probablemente la playa más famosa de Los Angeles. Es donde se rodó la serie "los vigilantes de la playa" pero yo todo el rato he estado acordándome de la película "In search of a midnight kiss" que a mí me gusta mucho y tiene una escena rodada en esta playa, pero con menos gente. Hoy estaba bastante abarrotada y me ha llamado la atención que muchos niños se bañaban con la ropa puesta. Supongo que para que no se quemen con el Sol, aunque estaba nublado... en fin. Luego hemos dado un paseo por la calle 3 y he encontrado una tienda sólo de libros de arte que estaba tremenda, no me he comprado nada, pero he pasado un buen rato metiendo las narices en todos ellos hasta que los dos chicos con los que iba que han recordado más o menos que había que irse.

Y estoy pensando seriamente en comprarme una bici.

2 comentarios:

tatoroga dijo...

Ea! Veo que te vas centrando, jajaja. Muy bien hecho, sí señor. Bueno, no. Pero ya te lo has planteado. Creo que después de la de irte a los Estates, la de comprarte una bici es tu mejor idea ;)

Anónimo dijo...

Desde luego la bicicleta, a falta de dinero para una buena moto, parece imprescindible en una ciudad como L.A., aunque también podrías optar por unos patines, ooooh yeah!

Un abrazo maestro.