04 julio 2011

Día 15. Universal studios

Hoy hicimos una excursión a Universal studios, que es como un parque temático así de Universal. La verdad es que yo me lo esperaba más grande, con más cosas y más chulo, pero resultó tener muy pocas atracciones, que aunque son divertidas, pues se hacen cortas. Aunque también me da a mí que lo que también ha pasado es que hemos elegido mal el día, estamos en Julio, mañana es fiesta nacional y allí dentro estaba metido medio Estados Unidos y medio Méjico. Y claro, para cualquier cosa que queríamos montarnos teníamos que esperar entre una hora y una hora y media. Así que al final solo nos subimos en dos cosas. Una que se llamaba "Jurassic Park" y que era ir en una especie de lancha por un parque que imita ba al parque jurásico con dinosaurios así de goma y tal y de vez en cuando nos echaban agua y luego terminaba con una caída en picado con más agua todavía y terminamos todos empapados, pero como hacía mucho calor, pues se agradecía.  Y luego nos subimos en una atracción de los simpson, que era como un minicapítulo de los Simpsons y uno estaba montado en una cosa de esas que se mueve al ritmo de la película. También estuvo bien, pero eso, que no merecía a lo mejor la pena estar esperando dos horas para tan poco rato. Luego para colmo de mala suerte, en otra atracción, después de estar haciendo la cola, cuando casi nos tocaba se rompió la atracción y la tuvieron que parar, así que para nada  y ya ahí nos cansamos de hacer cola y nos dimos una vuelta por el sitio.

Lo bueno es que con la entrada podemos ir gratis otro día, así que cuando haya menos gente, nos volveremos a juntar e iremos a los sitios que nos han quedado por ver, que tampoco son tantos.

Y ya está, así se me ha ido el día. Y como mañana es el día de la independencia, pues aquí es fiesta todavía. La foto no es de hoy, hoy hacía sol. La foto es de la otra vez que vine hace tres años, que sí que traía cámara.

Hasta mañana!

2 comentarios:

tatoroga dijo...

Ya decía yo que ibas como mu abrigao en esa foto, no? xD

José dijo...

Joeee!
La cámara, la bici..., si es que no paras.