15 julio 2011

Día 26. Esto ya está poniéndose un poco aburrido.

Pues eso, que lo mismo de siempre. Clase-estudiar-casa.
Luego me convencieron de ir a ver entrenar al Real Madrid, pero como entrenan en un estadio cerrado (yo no sabía que estaba porque está cerrado) pues no vimos nada. Luego pa casa.
Y ya está.
Yo creo que ya debería empezar a escribir sólo cuando me pasen cosas interesantes, porque esto debe ser un poco rollo.
¿qué pensáis?
La foto es de la semana pasada. Del concierto que fui a ver.
:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooo, ni se te ocurra,te leo todos los dias,sigue asi y pon mas fotos.

Anónimo dijo...

Tu mismo... pero, qué pasó en el exámen del otro día? Por lo menos, cuenta como fue.
Y eso, empezaste con lo de la universidad y..?
Bueno, ya nos contarás qué tal la interestatal.
Obiman