16 julio 2011

Día 27. El centro

Hoy estoy cansado, pero aún así intento sacar un poco de tiempo para escribir cuatro cosas.
Resulta que después de clase, me fui a estudiar como todos los días, al aula de informática que tienen programas muy buenos para practicar cualquier cosa que se le ocurra a uno, pero como ya se me ha hecho el cuerpo a comer a las 12:00 y hoy las clases terminaban a las 12 (como todos los viernes) pues he aguantado como una hora antes de morirme de hambre. Pero aún tenía que solucionar un asunto en el banco antes de poder irme a comer.

Luego comí y como estaba cansado decidí irme al centro a buscar apartamento para septiembre. Había visto uno curioso y me acerqué a ver el barrio, pero no me gustó mucho (por eso era barato). Fui con un amigo y compañero de clase y ya nos dimos una vuelta por Downtown. Downtown es donde están todos los edificios altos de Los Angeles. El barrio está bastante bien, pero bueno, eso. Y ya volver y pa casa.

Y como hoy estoy cansado, pues ya no escribo más.
Hala

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es el mejor momento, por la cosa del "carmagedon" pero, no sería mejor una casa con garage? Creo que los servicios públicos no funcionan muy bien: los buses, lo has dicho tu, son muy lentos y el metro...; la infraestructura para bicis tampoco acaba de resultar. En fin, yo miraría precios de casas, no pueden estar muy caras, con esto de la crisis.
De todas las maneras, tu eres el que está ahí.
Esto, ya sabes, es comentar por comentar.
Saludos desde la trinchera