17 julio 2011

Día 28. Día blogger.

Hoy con esto de acutalizar los blogs, se me ha ido el día. Luego he intentado tomarme un café y resulta que no había ni una sola cafetería abierta en todo el campus, así que me he tenido que salir de aquí y meterme en el pueblo y entrar en un "coffee bean", que es una especie de "Starbucks", pero al que no le tengo tirria.

También he recibido el primer paquete que recibo desde que estoy aquí. Eran un par de libros que me compré y que me han llegado hoy. Está bien esto de Estados Unidos, porque los libros usados son realmente baratos. De hecho, yo me compré un total de cuatro (uno de gramática, otro de estilo y dos de lectura). Me los pillé de tres librerías distintas y con gastos de envío incluídos me costaron 14$ (al cambio menos de 10€). Así que me tengo que controlar un poco, porque si me descontrolo, a ver como me llevo los libros pa España, y además que seguro que luego llegan los de la aduana y me dicen que les tengo que dar a ellos la mitad de lo que me han costao.

Total, que en esas hemos andao, entre bloguear y tomarme un café. Y ya sé que había dicho que iba a dejar el café, pero ya sabéis, una cosa lleva a la otra..y al final pues eso. Pero lo que sí he conseguido es no tomarme ninguno por la mañana. Lo que pasa es que me estoy acostumbrando a otra cosa peor y es que con esto del buffet libre me desayuno todas las mañanas un par de huevos fritos o en tortilla, dos goffres con chocolate, un tazón de cereales y algo de fruta que pillo, una manzana, o un plátano, o fresas... y a ver cómo mantengo luego ese ritmo de comida.

Pero sigo delgaillo.

Ea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has tenido "Audiciones comentadas" inactivo tanto tiempo que si no dices nada aquí, ni lo veo y me pierdo el concierto para violín de Brahms. Y, casualmente no puedo decir nada de la grabación, porque a pesar de ser del Tube, está bastante aceptable.
Gracias por animarte a ir colgando fotos.
Ves como si puedes contar cosas. Además, nos estamos acistumbrando.
hasta otra,
me