24 julio 2011

Día 35. En casita que no es gerundio.

Pues eso, hoy me he quedado aquí todo el día y por la tarde he hecho una excursión a la biblioteca de Artes, pero no he encontrado nada de lo que buscaba, así que al final me he quedado allí un rato y luego he llamado por skype a una amiga y nos hemos tirao como dos horas hablando (bueno, un poco menos, porque en España se ha hecho de noche y a mí se me ha acabado la batería). Y nada, por la noche me fui un poco al aula de música y de nuevo a la habitación. Y que me parece que me voy a acostar, porque tengo sueño y tampoco tengo nada que decir.

Hasta mañana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aquí no has llamado.
Todavía no estoy, pero esta tarde me iré para abajo.
Por lo menos ya me he enterado de algo.
Ale, hasta pronto
Obiman

José dijo...

Siento lo de "on the road"
Lo que le faltaba a kerouac

Anónimo dijo...

aprovecha bien las clases de ingles y el buen tiempo