23 julio 2011

Día 34. Venice Beach

Hoy me fui a Venice beach con la bici. Me apetecía montar un rato y bueno, cogí la calle y llegué a Santa Mónica y una vez ahí seguí pedaleando hasta que llegué a Venice Beach y me metí en el embarcadero este que tienen y me puse a mirar un poco el mar y luego me volví, pero como estaba cansado, a mitad de camino cogí el autobús. Lo bueno que tienen los autobuses de aquí es que todos llevan un porta bicis así que permiten meter la bici y uno se puede ir al quinto pino y volver tranquilamente en bus. Y no lleva sobrecargo en el precio.

Venice beach está muy bien, es algo así como la playa hippie de Los Angeles y lo que es la plata no está tan masificada como Santa Monica, pero por el paseo sí que hay mucha gente, porque tiene tiendas y puestos de hippies.

Y eso. Antes de irme a la playa me metí en el Hammer Museum para ver la exposición de "On the road", pero no me gustó mucho. El tipo básicamente se ha dedicado a escribir frases del libro en un lienzo con un fondo que parece sacado del windows en muchos casos.

Y ya poco más. Como estaba cansado cené con ansia y mañana tendré agujetas.

y poco más. Yo seguiré escribiendo, lo de ayer es que estuve toda la tarde haciendo deberes y lo que quería era acostarme, así que me puse esa escusa para no escribir.

Hasta pronto!

No hay comentarios: