27 julio 2011

Día 38. Calor

Aquí hace calor, pero como yo estoy acostumbrado al calor de Jaen y Córdoba pues no lo siento y estoy bien, a mí no me afecta.
:)

Hoy lo más interesante que hicimos en clase... bueno, no lo más interesante, más bien lo más divertido fue emular a Harrison Ford en esta escena de Indiana Jones. Fue en la clase de teatro, claro, la que tengo de optativa, en las demás nos tiramos todo el día estudiando gramática y cosas de inglés, luego por la tarde tenemos las asignaturas así más relajadas. Total, que estuvo bien. Luego a la salida me fui al laboratorio a aprovechar los programas que tienen para preparar el examen de TOEFL, hoy me salió mejor que los demás días, yo creo que porque no me fui directamente de clase, sino que paré antes a tomarme un café y claro, llegaba más descansado. El caso es que la profesora que estaba allí al cargo se me acercó y me dijo: veo que te estás preparando para el TOEFL, te voy a dar unos cuantos consejos para que te salga mejor. Y eso.

Luego me vine directo a la residencia y me puse a perder un poco el tiempo navegando por internet, entonces me encontré con este video y ya, pues me puse a escucharlo, pero en esto que me di cuenta que en realidad lo que yo quería hacer en ese momento era comer y que me iban a cerrar el comedor, así que lo dejé por la mitad y me fui a cenar. Hoy nos habían hecho un plato de pasta con alcaparras y más cosas que estaba realmente delicioso.

Así que con el estómago lleno me volví a la habitación y me puse a hacer deberes, pero hoy no tenía muchos, así que he terminado antes y por eso tengo más energía para escribir aquí.

Ah, y he aprendido a decir "tato" en coreano. Se dice "hyung", pero sólo si me lo dice un chico. Si me lo dice una chica, entonces es "oppa". Cosas raras de Corea (del sur).

Lo de la foto de ayer fue porque no sabía qué poner, pero no he ido especialmente allí. Y lo de los 1000$ es gracioso, porque aquí 1000$ por un apartamento es barato en cualquier zona de la ciudad. Encontré un apartamento por 500, pero miré las críticas de gente que había vivido ahí y por lo visto las camas tienen chinches y hay cuarachas y ratas y el barrio está sucio y descuidao y el bloque es un nido de prostitución, así que me olvidé.

Ea, que mañana más.

3 comentarios:

José dijo...

Pues sí, he estado echando un vistazo y sólo he encontrado dos casas (2 hab y 1 baño) por $900 en Sun Valley y LA.
Hoy, por qué no has puesto imagen?
Estimula la imaginación y complementa lo que nos cuentas.
Y a ver cuándo te vas a agenciar una cámara, para ilustrar los posts. La bici sí te la has apañado rápido.

José dijo...

Antes se me ha olvidado. También he visto bastantes anuncios, en buenas zonas, con 5 hab (bedrooms) por $1800.
No quiero decir nada, tu eres el que está allí.
Es comentar por comentar.
Estefanía. Estarás contenta. Vaya verano movidito.

Estefanía dijo...

Cómo me conoces, José ;)