28 julio 2011

Día 39.

Entre unas cosas y otras, se ha pasado el día, y tampoco he hecho nada del otro mundo. La mayor parte de la tarde la he empleado en leer un libro que nos tenemos que leer pa clase y en buscar documentación sobre un ensayo que estoy escribiendo explicando las influencias de la segunda guerra mundial en el arte de vanguardia. Todo para la clase de "Reading & Writing". Así que poco más puedo decir.

Y ya he localizado una tienda de cámaras de fotos, así que mañana iré a ver si encuentro algo decente y si encuentro algo decente, lo celebraré poniendo aquí la primera foto que haga. Hoy pongo esta que aunque parece que no tiene nada que ver con el post, sí que tiene algo que ver.
Premio para el que lo acierte, hala.

Hasta mañana!

2 comentarios:

José dijo...

Esto parece "Saber y Ganar"
A mi sólo me recuerda una frase de un autor que salió hace unos días:
"Simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada más que dientes" (Kerouac)
Luego me pondré, a ver si sale algo.

Estefanía dijo...

Ya tu sabe mi amooool, igual la imagencica tiene que ver con guantamo, los guantanameros y la conmemoración veintiseisava del asalto al cuartel...