29 julio 2011

Día 40. Ea, ya tengo cámara.

Pues eso, que como prometí ayer, me fui a la tienda de cosas de electrónica que había conseguido localizar y le dije a la dependienta: Me quiero comprar una cámara de fotos, cuál me compro?
Y ya estuvimos ahí hablando un rato y al final me decidí por una que traía un descuentillo y me la compré. No so digo cuanto me ha costao, porque luego me regañáis. De hecho ya estoy escuchando a madre diciendo: "Ea, pa perderla!"

Así que nada. Esta es la primera foto que he hecho y es una foto de la cafetería, que tenía yo ganas de hacerle una foto a la cafetería de la universidad. Ahí es donde me voy de vez en cuando a estudiar, que se está bien.

Y el concurso de ayer, pues al final se queda sin ganador, desierto. La foto es un fotograma de la película "Holes" que está basada en el libro que tenemos que leer pa clase.
:)

Vale, ya sé que era dificil, pero...

Y mañana estrenan la última peli de Harrison Ford, que no pienso perdérmela. Aquí está el tráiler...

Ciao!

4 comentarios:

José dijo...

Carlton Cuse y D. lindelof han presentado en San Diego un escena inédita de LOST y no te has enterado.......
:(((

Jose Manuel dijo...

Aquí es imposible enterarse de todo.
Y si no le hacen publicidad, menos
y si encima lo hacen a 150 Km, pues ya ves...
:)

José dijo...

Bueno, pero no t'nojes.
Ha sido en la Comic-con de San Diego el 21 de Julio, mas o menos.
Si lo hubiera sabido antes, si te hubiera avisado

Jose Manuel dijo...

Ah, bueno, haber empezado por ahí.
Las entradas para el comic-con se agotaron antes de que yo llegara a los Estados Unidos, así que no quise saber nada de lo que se hacía ahí para no llevarme malos ratos...
Así se entiende.
:)