05 agosto 2011

Día 47. Sin foto

Al final ni playa ni nada de nada.
Me vine después de clase con idea de pegarme un ducha y marcharme otra vez, pero después de la ducha me entraron unas ganas terribles de tocar el piano y como la sala de música estaba libre, pues me puse a tocar y entre unas cosas y otras me dieron las 7 y ya cené y luego me fui a dar un paseo.

Así que nada espeluznante.

Espero que a partir de mañana el blog se anime un poco, que por no tener, no tengo ni una foto decente que mostrar...

Bueno, sí que tengo, pero no se sube, y no tengo ganas de ponerme a mirar qué le pasa al cacharro este ni de reiniciar, así que hoy, sin foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Have you visited the blog I told you yesterday? Believe me when I say that is very interesting. It may be very helpfull for walking about or just hiking.

José dijo...

Hay que ver que poco se anima el personal.
Estefanía, manifiéstate!
Qué tal ves lo de los 400?