04 agosto 2011

Día 46. There's a light...

Hoy he decidido poner fin a mis estudios intensivos. Al fin y al cabo pasado mañana me presento al examen de TOEFL y siempre es recomendable no estudiar el día antes de un examen importante, así que estoy decidiendo si mañana me iré a la playa a nadar en las gélidas aguas del Pacífico o haré otra cosa, pero estudiar seguro que no, porque si no el cerebro llega al viernes saturado y eso seguro que no trae buenos resultados.

He estudiado duro y creo que aprobaré, pero la sombra de la catástrofe planea por mi cabeza, y sinceramente, si no sacara la nota mínima, no sé muy bien qué hacer. ¿Alguna sugerencia?

Por lo demás todo bien. Hoy nos cambiaron de clase y nos mandaron a un edificio ya dentro del campus. El edificio es muy feo y muy alto y dentro tiene una especie de jardín que me recuerda un poco al jardín botánico de Atocha, pero claro, mucho más pequeño y sin tortugas. Lo divertido es que los árboles que plantaron crecieron tanto que se salen por una especie de techo semitransparente que hay arriba y tengo curiosidad por saber si rompieron el techo para que pasaran los árboles, o los árboles solos lo rompieron. O quizá los árboles estaban ahí ya e hicieron así el edificio...

No lo sé. Pero bueno, da igual. El caso es que es muy feo, pero me pilla más cerca de casa. Y detrás tiene el parque de esculturas del que hablé en el día 8. Así que por ahí bien.

Y hoy os iba a contar algo, pero el caso es que no me acuerdo muy bien, así que cuando me acuerde, lo contaré. Mientras tanto...

Salud!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

searching I have found this blog that talks about your park and building, etc
http://laplaces.blogspot.com/search/label/UCLA

José dijo...

Quién te ha hecho la foto, "The Standing Woman"..?

Helena dijo...

Hola!!
mucha suerte mañana... es buena idea descansar un poco el dia antes del examen(aunque yo nunca lo hice)... recuerdas que el dia antes de las opos nos fuimos a ver spiderman? si hubiera un buen concierto... me escaparia a escucharlo. Lo de si no apruebas... seguro que si, asi que no pienses en ello ahora.
Un beso.

Anónimo dijo...

Digo yo que la cuestión no es qué vas a hacer si suspendes sino qué vas a hacer next y eso es mucho querer saber, generalmente lo siguiente es lo que viene después.
Teniendo en cuenta que nos movemos en el tiempo, lo siguiente ya es pasado. Así que, nos conformamos con irlo descubriendo.
ale.