07 agosto 2011

Día 49. Día en el museo II


Hoy me fui al museo con dos amigos de aquí. Sy. y E. Resulta que ponían la película "Jasón y los Argonautas" aquí en el cine y teníamos ganas de verla, pero ya aprovechamos y echamos el día en el museo. Habían las mismas cosas que la otra vez que estuve, así que pa qué repetirse.

Pero a la hora de la comida nos fuimos a un restaurante español que hay por ahí cerca y que conocía Sy. El restaurante resultó estar muy bien, con los auténticos sabores de España. Yo lo disfruté un montón, porque anda que no echaba de menos la tortilla de patatas y todas esas cosas. El caso es que los nombres de las comidas estaban todos en español, y yo cuando voy a algún sitio, pues aunque el camarero de turno sea mexicano o hable español, yo hago como si nada y le hablo en inglés y él o ella me contesta en inglés y tal. Pero esta vez claro,cuando traté de decir: "Can I have a revuelto de champiñones y trigueros"? pues ya se me vió demasiado el plumero, y la chica me contestó: claro, ¿qué más?. Bueno, pues eso.
Pero estuvo muy bien, y tenían cerveza Alhambra, pero nosotros pedimos una sangría, que el chico coreano no la había probado nunca, aunque me da a mí que no le hizo mucha gracia.

Y ya está, que ya hice el examen de inglés, pero no me gustó mucho como me salió, así que seguramente lo repita.

Las fotos son las que puse la otra vez, pero esta vez conmigo dentro de la foto.
Y estoy haciendo un álbum picassa con las mejores fotos del día. Si quieres verlas, mándame un correo a "audicionescomentadas@gmail.com" y si te conozco de algo, pues te envío el enlace.
:)

tamañana!

No hay comentarios: