08 agosto 2011

Día 50. Ea, ahí es ná.

Hoy me he dedicado todo el día a hacer deberes, porque aquí al profe le gusta mandarnos leer un libro y con cada palabra que no conozcamos tenemos que escribir una frase y eso, entre leer, buscar en el diccionario y escribir, pues a mí se me va mucho tiempo. También porque mi vocabulario es bastante limitado. Incluso en algunas ocasiones tengo que recurrir al diccionario de la lengua española para traducir la traducción.

Así que no tengo novedades de hoy. Me levanté, desayuné, hice los deberes, paré pa comer y dormir la siesta, seguí haciendo deberes, paré para cenar y escribir aquí y ahora seguiré.

Tampoco tengo ninguna foto así para mostrar que haya hecho hoy, así que cogeré alguna atrasada, a ver que me encuentro por ahí. Ea, ya está. Una panorámica así del campus.

:)

2 comentarios:

Estefanía dijo...

Para José padre : tienes que hacerte facebook!! España ya está oficiosamente intervendida o intervenida,a gusto del consumidor.

Para vecino, ya verás como el siguiente examen lo apruebas,sino ya sabes lo de los leros y la historia aquella del amigo aquel mexicano y el examen de toeffel xddd

José dijo...

Tienes que mentalizarte, vivir y pensar en inglés, eso significa recuperar "Audiciones" en inglés.
Siiiii, ya lo sé:
-Cansiiiiiiino-
Estefanía:
Hay cola para que me haga yo perfíl en facebook, antes me hago de la T.I.A. ( a no ser que lo exijan en los aeropuertos, claro)