17 agosto 2011

Día 59. ¡En qué momento se me ocurrió ponerle un título a los posts?

Pues eso, que me tengo que comprar un Mac, porque para las clases me lo van a pedir. Seguro, vaya. Así que voy a empezar a mirar precios.
Y ya está, que por qué me dijiste lo de Downtown? Yo justamente estaba mirando por allí!
Que tengo que encontrar ya un apartamento, porque se me echa el tiempo encima y no encuentro nada.
Y que tengo que seguir haciendo deberes. Ahora estoy escribiendo la biografía de John Cage.
Y mañana tengo que hablar en clase de mi libro favorito y explicar el autor y todo eso. Y todavía no sé muy bien cuál coger.
En fin, que hace calor, pero por las noches no. Por las noches hace frío.
Y ya no tengo más fotos.
Vaya post más... poco currao!
:)
Y lo que estoy escuchando

3 comentarios:

José dijo...

Yo, particularmente estoy convencido de que tiene que ser más fácil encontrar una casa que un apartamento. Por ejemplo, yo estoy convencido de que en la parte de Fairfax que está mas próxima a la foto que pusiste ayer, tiene que haber casas a buen precio y es un buen barrio.
En fin, no me hagas mucho caso, pero es que no me gustan nada las cities, ya lo sabes.

Nurimbrida dijo...

Yo me acabo de comprar un Mac pro que me ha salido por un riñón. Estoy muy contenta con él. Lo que te recomiendo es que no se te olvide comprártelo con el descuento de estudiante o de profe y te ahorras unos eurodólares.
Bueno, pos suerte con la búsqueda de nueva casa. Cómprate un buen sofá pa los amigos eh?
Besillo.

Jose Manuel dijo...

Nuriiii!
Qué alegría leerte!
Yo no tengo ni idea de lo que me compraré, pero sí, algún riñón tendré que donar...
:(