16 agosto 2011

Día 58. Poquito que luego os acostumbráis.

Pues eso, voy a escribir poquito que luego queréis más y eso no puede ser.
Hoy ya me he matriculado en el "certificate", pero solo en dos de las asignaturas. La otra me han dicho que no puedo aún porque se ha llenado el cupo y tienen que poner otro grupo y están de líos. Que la semana que viene.
Ahora el problema es que de las dos asignaturas que tengo, cada una está en una punta de la ciudad. Una aquí al lado y la otra en Hollywood (como a una hora de autobús) y la otra que me queda también se da en Hollywood. Ahora que estoy buscando piso no sé dónde buscarlo.

Creo que al final me cogeré el más barato, donde esté, y al carajo.

y hoy no he hecho ninguna foto, así que a ver qué me encuentro entre las antiguas...

Y ya está por hoy. Que dije que poquito.

Y esto es lo que estoy escuchando justo ahora.

4 comentarios:

José dijo...

De qué "certificate" hablas?

José dijo...

Y qué asignaturas?
Hoy, precisamente, te da por callar. No ibas a buscar un curro? has considerado eso también? Bueno, por lo menos te alejarás de downtown, a la hora de buscar alojamiento.

Jose Manuel dijo...

EL "certificate" es el curso que voy a hacer y las asignaturas son:
"Advanced Orchestration" y "Anatomy of a Film Score", y me falta por cogerme "Film Scoring I: Form and Function".

José dijo...

Gracias por la aclaración. El "certificate" mas famoso que conocía es el que tengo yo de Cambrigde y el que tu acabas de pasar, pienso que es mas difícil. Así que, no entendía que teniendo el TOEFL fueses a por el otro.
Aclarado!