20 agosto 2011

Día 62. Apartamento.

Sculpture park, por la noche, es un sitio realmente bonito. Ayer noche estuve por allí.

Hoy me he dedicado a ver casas y apartamentos. Pero solo he visto dos. El primero ha sidohorrible. Era barato, pero no tenía ni cocina ni baño. Y la casera me recordaba a Joy, la de "Me llamo Earl" pero en fea, claro. Y además, el bloue olía mal y la mujer me daba mal rollo. Así que me he ido de allí echando leches. Le he dicho la típica frase de ya si eso te llamo el lunes pero de todos es sabido que no la voy a llamar.

Luego me he ido a ver otro que me ha gustado más. Pero no me he decidido, porque lo quiero pensar, así que me ha dicho que me lo guarda hasta el lunes. El problema es que viene sin muebles, aunque aquí encontrar muebles no debe ser muy dificil, porque como todo el mundo alquila pisos sin muebles, pues todo el mundo compra muebles y los vende o los tira cuando se va. Es fácil encontrar cosas en buen estado que la gente tira por ahí. Un amigo de la escuela se encontró un monopoli. ¡!

Y eso, pero que lo pensaré a lo largo de la noche.

No hay comentarios: