30 agosto 2011

Día 72. Despistes, despiestes everywhere.

Pues eso, que hoy me dieron ya definitivamente las llaves de mi nuevo piso, pero con tan mala suerte de que fui y me olvidé la cámara de fotos en el apartamento. Así que no tengo fotos.

Y luego a la vuelta, me cogí el autobús equivocado, que tiene el mismo número, pero se paró a mitad de camino, así que en mitad me tocó esperar y coger el seguiente. Y evidentemente, pagarlo también. Pero por el camino me encontré con un billete de 10$, que me dio de cenar.

Y así resumido, eso ha sido el día.
:)

Como se me ha olvidado la cámara en la resi, pues no os pongo foto, así simbolizo lo que he sentido toda la tarde, que anda que no he tenido ganas de echar fotos por ahí.

Y esto, por si queréis escuchar algo de música, que a mí se me ha antojao acordándome de la película "Match Point"


No hay comentarios: