29 septiembre 2011

Día 102. Día nublado.

Hoy se ha nublado. He hablado con mis padres en la mañana, hacía un día estupendo y entonces me han preguntado ¿Hace frío por ahí? Y yo he contestado, -No, hace un día estupendo. Pero en ese mismo momento, empezó a nublarse y a enfriarse el tiempo. Lo que son las cosas. Luego ya se nubló, pero no llegó a llover.

Y he tenido el segundo ensayo del coro. Hoy hemos vuelto al Adeste fideles, y luego hemos cantado una pieza para coro de Rachmaninov, preciosa. Pero no recuerdo cual era, y esta gente no nos deja llevarnos las partituras a casa. Dicen que no sea que las perdamos, que no se qué, así que no puedo buscarla en youtube. Y en parte es normal porque algunas de las partituras que cantamos son compradas, y todos tenemos la partitura original. (lo que hace el dinero...) De todas formas, aunque la tuviera aquí dudo que pudiera buscarla, porque está toda en ruso y no entiendo muy bien cual es el título... Luego para terminar hemos cantado una versión especialmente bonita del "noche de paz". Tenía una armonización muy chula y un ritmillo como de blues que en el fondo le pegaba...

Y ya está, eso es lo que he hecho en el día. Luego me he vuelto caminando, y ya no estaba la telaraña del lunes. :( Seguro que alguien leyó el blog y fue a quitarla.



3 comentarios:

José dijo...

Has estado en Carneys?
Lo que me ha dejado descolocado son los precios o yo no me he enterado o es mas barato que ir aqui a un chino.
Ya contarás

Maria dijo...

A mi me han dicho que el sitio ese está muy bien de precio.

Jose Manuel dijo...

Lo que pasa es que aquí en Estados Unidos, todos los precios vienen sin IVA. Es decir, a lo que marca el precio hay que sumarle un 8,75%. Y luego la propina es algo así como obligatoria, así que al total hay que sumarle entre un 15 y un 20% mas. Así que, lo que se dice un sitio barato, no se encuentra en ningún sitio.
Pero el Carneys este, por lo menos, es accesible.