28 septiembre 2011

Día 101. Esperando al autobús.

Hoy ha sido el día 101. Lo pasé haciendo deberes por la mañana y por la tarde tuve la última clase que me quedaba por tener. Ha estado muy chula y lo mejor es que al profesor este le entiendo perfectamente. Bueno, alguna palabra se me escapa, como es normal, pero en lineas generales lo pillo todo al vuelo. Ha sido la clase que no tuvimos la semana pasada y ha estado bien. Básicamente lo que vamos a hacer todo el año será ver películas y comentar la música. Una en solitario en casa, así como deberes respondiendo a un cuestionario que él nos da, y otra en clase, en la que se seleccionan escenas y vemos esas escenas. Hoy por ejemplo hemos estado con E.T., que anda que no es bonita.

Pero antes de la clase me fui a casa de una chica francesa que tenía una especie de fiesta del crepe. Como el crépe es francés, pues la chica hace fiesta de crépes para darle bombo a la comida francesa. Y estaban buenos, el problema es que le chavala estaba haciéndolos con una sartén que había perdido el efecto antiadherente, por lo que se pegaban, no les podía dar la vuelta, y al final un poco desastroso.

Y cuando terminó la clase, pues decidí venirme en autobús, porque era tarde y hacía frío, pero he estado esperándolo una hora entera. Hasta que al final ha llegado. Horrible, así que acabo de llegar a casa. Lo que he tardado en escribir esto....

Y nada más. La foto la he hecho, mientras aburrido y desesperado, esperaba el bus. Que me ha dao por meterme a arti'hta.

Ah! y se me olvidaba!
Ayer inscribí el blog "Audiciones comentadas" el premio bitácoras 2011. Así que si os podéis pasar por allí y votarlo en la categoría Mejor blog cultural... estaría muy bien!

Gracias!

No hay comentarios: