09 septiembre 2011

Día 82. IKEA

Pues eso, que hoy en clase teníamos la última clase, pero en verdad las notas estaban puestas ya porque los profes tenían que entregarlas hoy en la oficina, por lo que en vez de clase se decidió pasar la mañana en la playa. Pero yo decidí no unirme al grupo e irme a IKEA a comprar los muebles para mi casa nueva, porque si no, me veía el viernes durmiendo en el suelo. Que tampoco se estaría tan mal, porque tiene el suelo enmoquetado y además con una especie de moqueta gruesa mullidita, pero tampoco era cuestión. Y luego ya, pues he aprovechado y me he dado de alta en la luz, que el piso venía dado de baja y yo tenía que darme de alta. Lo bueno es que aquí no son tan brutos como en España, que por darte de alta te cobran ciento y pico euros, aquí sólo cobran $10 dólares por el alta. Y eso es todo. Luego ya me he venido

De momento, pues lo dejo por hoy.
Que seais buenos!!

2 comentarios:

José dijo...

Con lo bonito que es darse una vuelta a las 22,00, mas o menos, ahora sí, por downtown, en tu caso por Hollywood blvd, en vez de irse por ahí de Ikeas... y poco a poco ir completando el ..liario.
En fin, hoy castigados sin foto, por hablar

Estefanía dijo...

Vecino,
espero que te hayas quedao el lapiz de IKEA.
¿Saben igual que aquí las boñigas de cabra con mermelada ?
¡abrazovecino!