08 septiembre 2011

Día 81. Apartamento

Hoy por fin he podido volver al apartamento para llevarme algunas cosas. La idea era irme después a IKEA a comprar algunos muebles, pero entre que el autobús ha tardado una hora (de reloj) en pasar y luego otra hora y media en llegar al apartamento, pues ya no merecía la pena, así que iré mañana.
Me veo el viernes durmiendo en el suelo, pero bueno, está mullidito.

Y el otro día me registré para las pruebas del coro de la universidad de aquí. Me hace mucha ilusión, porque yo nunca he tenido que hacer prueba para cantar en ningún coro. Siempre ha sido un: hombre claro, Jose, si quieres cantar, sólo pásate el próximo día tal y ensayas con nosotros. O mejor aún, como hice con el coro de la universidad de Málaga, pasarme directamente sin conocer a nadie, entrar en mitad de una pieza y empezar a cantar con los bajos. Creo que alguna vez he participado haciendo pruebas a gente que quiere cantar, pero hacerla yo... nunca. Pero eso, aquí son muy profesionales, y hay que hacer una prueba para entrar. Pero está chulo, porque en la página web te dan un enlace y cuando lo copias aparece un documento de excell con un montón de celditas que cada una pertenece a un día y a una hora (intervalos de 5 minutos con descansos de 2). Entonces tú pones tu nombre en una celdita y ya te reservas esos cinco minutos para la prueba. Por lo que se ve son cuatro días intensivos, porque todos los cantantes del coro tienen que hacer la prueba también. Y entre los nombres registrados he visto una "Patiño". Esa tiene que ser española seguro.

Y bueno, no me enrollo más, que luego se me acaban las novedades.
Aquí os dejo un poco más del coro en cuestión.

:)

2 comentarios:

Nameit dijo...

Suerte en la prueba!

Jose Manuel dijo...

Muchas gracias, aunque bueno, es un coro universitario, y yo tengo bastante experiencia, así que...
:)