11 septiembre 2011

Día 84. Estrenando piso.

Ayer fue la primera noche que dormí en el piso. Lo que pasó es que por la tarde me habían traído los muebles de IKEA y había estado montándolos y tal. Pero antes por la mañana habíamos tenido la graduación en la escuela, y también ayer tenía que dejar la residencia, así que me tocó hacer maleta y cargarla hasta Hollywood, y luego por la noche era el cumpleaños de dos compañeros, así que me volví a Westwood, pronto en la tarde y volví tarde, en la noche. Por eso, cuando llegué por la noche, estaba cansado y no tenía ganas de escribir.

Y hoy ha sido un día un poco de conseguir cosas para la casa, porque no tenía nada de nada. Un poco de cosas de limpieza y un poco de comida. Pero lo mejor de todo es que he encontrado una botella de aceite de oliva (la botella dice que de España, pero no sé si sera verdad) y no era excesivamente caro. $6 por un litro. $6 son como... 4 euros y algo. Así que por ahí bien. Pero luego se han vengado y me ha cobrado 69 céntimos por una cebolla. En fin, que no os voy a calentar la cabeza con los precios.


Resulta que aquí en Sunset Boulevard hay un montón de locales en los que empezaron a tocar muchos grupos que hoy son famosos. Uno de ellos son los Red Hot Chili Peppers, que es justo lo que estoy escuchando ahora. Hace poco volvieron a tocar en uno de esos locales, pero yo no fui, porque la entrada estaba cara, no conocía a nadie que fuera y dudaba que me fuera a gustar mucho el concierto. Pero hoy estando en el supermercado he encontrado "Red chili pepper", así que me he acordao y me he puesto el disco este.


Y una cosa que me ha hecho gracia hoy: He comido en un sitio de comida rápida, y una de las camareras llevaba una camiseta que, traducido al español, decía:
"Si eres lo que comes, yo soy rápida, barata y fácil".

Ea. Hasta mañana!

1 comentario:

José dijo...

Es curioso, hoy día 11, aunque no hayas hecho ninguna alusión a lo que este día representa para el pueblo americano, bueno.. y para todo el mundo; no sé si queriendo o sin querer, hasta tu has tenido un detalle para la memoria.
En la foto que has colgado, se ve a lo lejos la US Bank Tower que, según la Comisión del 11 de septiembre reportó que el plan original de los atentados del 2001, incluía el secuestro de 10 aviones, uno de ellos volaría a esta torre en Los Ángeles.