12 septiembre 2011

Día 85. En casita.

Hoy he estado todo el día en casa.
Me he levantado, he estado haciendo algunas cosas que tenía que hacer, he estado vagueando un rato y poco más. Con eso de que estoy de vacaciones, pues hala. Pero me he hecho una tortilla de patatas, que le tenía unas ganas...
Mañana tengo que acercarme a la oficina de todas formas, a cambiar el visado de estudiante o algo así. No lo tengo muy claro, así que me iré por allí y ya me enteraré. De paso cogeré mi bici que la tengo aparcada en el campus y luego me parece que la gente de la clase ha organizado algo para reunirnos todos en Santa Mónica, así que parece un buen plan.

Y mientras escribía esto, me ha pegado un pantallazo el windows, se me ha apagao el ordenador y llevo dos horas intentando reabrir la página.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De dónde has sacado la foto o es que también has estado cenando en el sephora y no has dicho nada :))

Anónimo dijo...

Bueno, la otra opción es el kodak. A ver..., explícate

Jose Manuel dijo...

Kodak