25 septiembre 2011

Dia 98. Sol y circo.

Hoy me he animado a escribir con mi ordenador nuevo. Creo que tiene una función por ahí que me pone los acentos solos y tal. Asi que a ver que pasa. Mira, ese así no me lo ha querido poner bien.

Total, que yo, muerto de intriga por lo que estarían montando en el Hollywood Boulevard, a la altura del teatro Kodak, puesto que me parecía demasiado follón para la presentación de una película, hoy le he preguntado a uno de los muchos que hay por allí de seguridad, y me ha dicho que es para la presentación del espectáculo que tiene aquí el circo del Sol. El circo del Sol ha montado un espectáculo basado en el cine y en la historia del cine y tal, y en verdad esta  anunciado desde que yo estoy aquí, ósea, desde antes de que yo estuviera aquí y yo pensaba que lo estarían representando ya en el teatro Kodak. La verdad es que nunca le eche cuentas, (me faltan algunos acentos, porque el ordenador este no me los pone todos, solo los que quiere). Decia que nunca le eche cuentas, y parece ser que la presentación es mañana por la tarde, entonces, como la presentación es por la tarde, harán una fiesta y no se que mas. La verdad es que es un tinglado gigante. Hoy estaban poniendo sillones y una barra y un montón de cosas.

Asi que al final, Alvaro tenia mitad de razón.

Y ahora resulta que le he hecho fotos al tinglado, pero me deje la tarjeta de memoria en casa, porque la saque ayer para pasar las fotos al portátil, entonces las fotos están dentro de la cámara y como estoy con el mac, pues no se como hacer para pasarlas al portátil. Porque lo he conectado con el cable, pero se ve que no es suficiente. Ah, mira, ya me salen. :)
Y eso es menos de la mitad!

Mañana, como salgo de clase a las 5, y eso empieza a las 5, pues me iré a verlo y le haré más fotos y os pasare alguna.

Tamañana!


No hay comentarios: