24 septiembre 2011

Día 97. Sin novedad en el frente.

Hoy, día 97 hemos tenido la primera clase de inglés para gente que está haciendo un "certificate" y no sacó 100 en TOEFL pero sí sacó más de 79. Yo estaba en ese grupo. En función del examen de la semana pasada, me tocaba estar en el grupo B (habí un A, de los que lo hicieron peor que yo y un C de los que lo hicieron mejor) A mí como el inglés se me da tan mal y me gusta tan poco, bastante que me pusieron en el de en medio. Yo la semana pasada pensaba que solo había dos niveles, pero había tres.

El caso es que llegué y había dos grupos de mi nivel, y yo había leído los correos que me habían mandado, pero no había prestado atención a la clase en la que me tenía que meter, porque pensé que estaría más o menos claro. Así que cuando he llegado y me he dado cuenta de que nada estaba claro me he metido en el que me ha parecido a mi. Total, ha llegado la profesora, rubia, joven, simpática, ha pasado lista y yo no estaba, así que me he ido a la otra clase. También había una profesora, pero ni era joven ni simpática, pero bueno. Nos ha soltao el rollo, nos ha mandado deberes y nos ha dicho que el primer día nos podíamos ir antes, pero que teníamos que hacer deberes por esas tres horas.

El viaje de ida lo he hecho en bici para comprobar si era menos cansado que el de vuelta, porque yo pensaba que el camino de vuelta desde la universidad era una ligerísima cuesta arriba, y que a la ida sería menos cansao, pero para nada. He llegado igualmente cansado. Y lo peor de todo es que cuando voy en bici luego me tiro toda la tarde sin fuerzas. Así que tendré que utilizar métodos alternativos, como el bus. O a lo mejor me animo a ir andando, que según google maps solo son 2 horas y media, aunque me da a mí que Google maps no cuenta con los semáforos.

Y ya está por hoy. Están montando un tinglado gigante en el Hollywood Boulevard, en frente del teatro Kodak, que no sé que irán a hacer ahí, pero a ver si me paso mañana y os cuento.

Hasta mañana!

2 comentarios:

tatoroga dijo...

Será algún estreno, no? :)

Jose Manuel dijo...

Es muy vasto para ser un estreno.
Ya me enteraré...