01 octubre 2011

Día 104. Buenas noticias.

Al levantarme,  me encontré con que la página web del nuevo hotel de mi amigo Gerardo ya está en marcha. Lo abrió hace poco y es un espacio realmente bonito. La verdad es que tengo un montón de ganas de verlo, tiene una pinta estupenda..

Y luego me fui a clase de inglés. La verdad es que este curso de inglés me parece un poco pérdida de tiempo. no estudiamos gramática ni nada que yo creo que pueda aprovechar, pero me obligan a hacerlo, así que no me queda más remedio que ir a las clases, hacer los deberes como buenamente pueda y sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Y después de clase de inglés, me fui con una compañera del curso de Film Scoring a cenar por ahí y al cine. También nos acompañó su compañera de piso y en el cine una tercera muchacha que ya no sé que relación tenía allí. Hubiera servido muy bien para practicar el inglés de no ser porque mi compañera de curso de Film Scoring es de Vitoria, así que solo sirvió para echar la tarde.

Pero también es una buena opción, ¿o no?


No hay comentarios: