02 octubre 2011

Día 105. Sin noticias

Hace tiempo que escribo aquí así todos los días. Y ya os decía que no todos los días serían emocionantes ni pasaría algo gracioso ni se me ocurriría algo que contar, ya avisé que habría días que simplemente serían normales. Al principio uno vive como en unas vacaciones, pero eso tiene que acabar en algún momento y llevar una vida más normal. Hacer deberes, estudiar, leer, hacer la compra, ver la película de la semana... 
En fin, que hoy no puedo contar nada más. Además, como ya no tengo dinero, pues no puedo irme por ahí de excursión, y aunque lo tuviera, como hace un calor que parece que estamos en Julio, pues no apetece.

A ver si mañana refresca!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que peli visteis? como son las clases? incide en esos aspectos un poco más please!! aunque sea por privado para mi, qquiero saber sobre ello. las clases seguro qson muy divertidas y practicas!!!
un abrazo hermano
Natxoman

Nameit dijo...

Da igual que no cuentes nada! No me pierdo ni uno! Saludos!!! :)

Jose Manuel dijo...

Natxo, tú lo que tienes que hacer es llamarme por Skype un día de estos.

Nameit, :)

Anónimo dijo...

skype? umm... igual me lo pienso. jejeje

natxoman