05 octubre 2011

Día 108. Esto va lento

No sé que ha pasado hoy, pero la conexión a internet ha estado yendo lenta no, lentísima. Así que no subo foto hoy para no tirarme hasta mañana subiéndola. Aunque bueno, bien mirado, ya es mañana, porque son más de las 12 de la noche, entonces no me tiraría hasta mañana, pero da igual. Es tarde.

Que me han escrito del consulado que para votar en las elecciones tengo que mandar un papel a la oficina del censo provincial de donde estoy inscrito, pero en el papel solo tengo que rellenar con mi nombre y mis apellidos y poco más. Ni siquiera tengo que poner la dirección donde vivo ahora, con lo que no sé como iban a enviarme la documentación, así que supongo que me pasaré mañana por el consulado para preguntarles. O les mandaré un mail, mejor, porque tengo deberes.

Y ya he encontrado la solución para el problema de esperar una hora al autobús los martes (que en verdad se supone que son 3 cuartos de hora, pero el otro día llegó tarde). La solución consiste en tomarme algo con los compañeros de clase al salir de clase. Una cervecita, que nunca está de más. Hoy lo he puesto en práctica y me ha funcionado bastante bien, qué queréis que os diga.

Y ya está. No os doy más la lata por hoy.

:-)

No hay comentarios: