06 octubre 2011

Día 109 Lluvia

Hoy ha llovido en Los Angeles. Aquí no suele llover, ya sabes, en el sur de California... nunca llueve. Pero hoy ha llovido con ganas. Esta ciudad tiene una ventaja con respecto al resto de las ciudades, y es que en el resto del mundo, cuando llueve, se petan las carreteras. Todo el mundo coge el coche para no mojarse y no hay quien llegue a ningún lado, pero aquí, como todo el mundo coge el coche siempre para todo, pues el tráfico está igual que los demás días, el autobús está igual de lleno que los demás días y el único inconveniente es que uno se moja un poco, que es lo de menos.

Luego se ve que aquí llueve más bien poco, porque el sistema de alcantarillado brilla por su ausencia y los ángeles parece más una laguna que una ciudad. Al final me he descuidao y he metido el pie en un charco gigante a la entrada del edificio de música de la universidad. Pero bueno, me he dado cuenta a tiempo y no se me ha calado mucho.

Luego en el ensayo hemos ensayado esto y esto. Lo que pasa es que la primera la llevamos bastante más movida y está más chula y la segunda la cantamos en una versión que ha hecho el autor hace poco para coro misto a 8 voces (porque esa es solo para coro femenino)

Y ya está, luego me vine a casa a preparar el material para la sesión de grabación de mañana.

:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dos últimos post están sin comentar y encima la gente (va por tí, Jose) se está poniendo trascendente... esto empieza a dar mieditooooooooo!!! jejejeje

natxoman

José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José dijo...

Vaya! Ya vas asimilando que en Los Ängeles casi todo el mundo vive en coche y que es una ciudad para Vivir.
Qué pasó con aquella entrevista en UCLA?
Ahora ya sé que estás agoviado.
¿¿Vas seguir mirando??
Otra cosa que no tiene Los Ängeles es rotondas. Parece imposible que con la cantidad de vidas que salvan, según sus exportadores de metrópolis, ahí no se hayan enterado, porque anda que no hay cruces...