10 octubre 2011

Día 113. Absorbido por un sofá.

Pues eso, que me he sentado en el sofá y este no es de los que absorben a las personas, pero igualmente me he quedado sin ganas de ir a por la cámara para coger una foto y ponerla, así que habrá que conformarse con esta que es más antigua.

Por lo demás, nada. ¿Sabéis quien es Kenny Burrel? Es un guitarrista de Jazz, bastante famoso en América. Yo no lo conocía, porque como no sigo el jazz, pues conozco nada más que a los justos así más famosos. Pero el caso es que en noviembre cumplirá 80 años, y le van a hacer una fiesta así por todo lo alto en UCLA. El caso es que en la fiesta habrá música y necesitaban un coro pequeño, de unas 30 personas para cantar una pieza que no recuerdo el nombre ahora, entonces se lo propusieron al coro de la universidad, pero claro, como allí somos ciento y pico tuvieron que hacer una selección. Yo que me apunto a un bombardeo, me apunté al concierto de fiesta de cumpleaños de Kenny Burrel y acabo de leer el mail que me han mandado diciendo que estoy entre los seleccionados. Así que por eso, estoy contento. Y no va a ser un concierto así de un corucho y yastá, habrá orquesta y un grupo de jazz y cantantes y un montón de cosas. Ya os contaré, pero será en Noviembre. Y no sé cuando empiezan los ensayos.

Aquí os dejo un video del hombre en cuestión, para que lo escuchéis

Y ya está. Que hoy hemos tenido la segunda grabación. Tuvimos que escribir todos música para la misma escena, y hoy las hemos grabado. Ha sido muy curioso y muy instructivo ver como cada uno ha pensado una cosas totalmente distinta. Luego había algunas mejores, otras más flojas, pero en general, interesante todo.

Y poco más. Mañana os contaré más cosas.


2 comentarios:

José dijo...

Muy interesante todo. De la grabación me quedo con el suspense y a ver si puedes ampliarlo. Vamos, que es un post a seguir. No me extraña que te absorviera el sofá; debe haber sido para obligarte al descanso, porque si no te detiene, te hubieras tenido que volver ya (lo hubieras hecho todo ayer)

José dijo...

Sigo con el suspense...