15 octubre 2011

Dia 118. Sin conexion a internet.

Pues eso, que ayer cuando llegue a casa resulto que no me funcionaba la conexión a internet, así que no pude escribir el post. Y hoy va por el mismo camino, no hay manera de conectarse. Y como estas escribiendo ahora? os preguntareis. Pues me he bajado a un cafe que tiene conexión y me meto desde aquí.

Pero no voy a contados nada. Lo único que ahora están celebrando en Los Angeles el ciclo de cine español contemporáneo y estoy yendo de vez en cuando. Bueno, solo ayer. Tuvimos sesión doble, primero "Todo lo que tu quieras", de Achero Ma~as y después "No tengas miedo" de Montxo Armendariz. No me gusto ninguna de las dos, pero bueno, como era dos por uno, pues no me quejo y ademas, Achero Ma~as estuvo aquí y estuvo hablando con la gente después de la peli. Asi que por ahí bien, lo que pasa es que cuando yo llegue al cine no sabia que era sesión doble porque no había leído bien los folletos de publicidad, ya sabes eso de Cine español? Donde? Cuando? Vamonos!! y ya esta. Asi que entre sin cenar y casi me muero de hambre durante la segunda peli.

Por eso también, aunque hubiera tenido conexión a internet, a lo mejor tampoco hubiera escrito, porque terminamos bastante tarde.

Y ya eta. Hoy con eso de quedarme sin internet pues me he bajado sin cámara porque tampoco tenia pensado escribi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja !
Eso te pasa por meterte en una sesión de cine español. Tu no sabías que puede ser tóxico?
Hay que reconocer que lo tuyo tiene mérito; estás en Los Angeles, Hollywood. Yo no utilizaría el español ni con la familia. En fin, suerte y que se arregle pronto la conexión, me estoy haciendo adicto.
Salud